Emmy Flores...Little Miss Blumen...
EMMY FLORES

Pop Artist. Fashion Designer. Trendist.

My vision is feminine, sophisticated and Pop decadent.

In my Pieces I portray scenes, minutes in time as film directors do; melodies, seconds filled with passion as jazz musicians. Through my images I intend to evoke feelings, ideas, passions, stories, music, memories, contradictions.

#VisualArtist #WomanArtist #PopArtist #FashionArt #lifestyle #XXICentury

X CLOSE
+
              Home    Message WEBSITE Archive Theme
Mis alas se mueven cada vez con más fuerza, mis ojos dejan de ver la oscuridad, un verde suave está a mi alrededor, casi queriendo calmar mis ganas de volar. 
Frente a mi un hermano gris, arriba aletea uno café. Siento sangre correr a través de las venas de mis alas, mis ojos no dejan de parpadear. 
Una hermosa criatura me ve con dedicación, se llama Lechuza, sólo lo se. Su cuello despide un sonido encantador, mi hermano trina “Musica”. 
Hay sonidos extraños tras de mi, todo es extraño, todo es nuevo, todo al mismo tiempo reconocible de inmediato. 
La luz me baña con calor, la luz me da vida, la luz me ilumina el pensamiento, palabras se forman en mi ser. 
Mis hermanos vuelan libres, el líquido es magia pura “Pintura” trina el pequeño que come en algún lado de la habitación. 
La lechuza termina, doy un paso incierto y emprendo el vuelo, el primero de mi existencia, seguro el más bello, mi garganta está fuerte, trino yo también “VIDA”!
Reed & Bowie.Bowie & Reed

Las canciones de Lou Reed son como una carta de amor a Nueva York, cada estrofa es una postal escrita desde cada recoveco de la Ciudad, es como una mirada hacia lo más obscuro de una Manhattan que hace años dejó de estar.

Bowie hace música que suena como una tarde lluviosa londinense, es una mirada de súplica de un dandy de Carnaby Street, es un aullido británico de una sixties swinging girl. 

Lou Reed canta poesías que narran la vida de una raza de hombres y mujeres que viven para ser arte o artistas, que son musas y creadores, que son víctimas y asesinos que consumen la esencia de sus objetos del deseo para poder sobrellevar el peso de la perfecta decadencia de la hermosa Ciudad, que con su movimiento eterno, sofoca la vida de sus habitantes, para convertirlos en creaciones y creadores de lo eterno. 

Bowie se propulsa desde Londres y atraviesa el mundo, lo construye y lo hace pedazos, crea una realidad que nunca fue, una realidad llena de colores y de misterio, de suplicas y lamentos, de ansia y de deseo. Las palabras se hacen canciones que se retuercen hacia historias protagonizadas por personajes que solo pueden ser el alma misma de su creador, una manifestación  consciente de la perversidad de sus sueños.

Reed se vuelca sobre la Nueva York que lleva en el alma, una Nueva York que está intrínsecamente unida a su propio ADN, mientras que Bowie nos deja una puerta abierta a esa perversidad que sólo en su mente pueda habitar, que sólo ahí puede encontrar sosiego.

Danae(madre de Perseo), yace en un lecho de pureza, cubierta por suntuosas mantas de seda, acurrucada recibe a Zeus y lo recibe como una lluvia dorada, como una energía divina, como una energía que nunca termina.
Su cuerpo es erotizado por el deseo de un dios eterno, dios del trueno, de la energía que se le aferra al cuerpo en forma de átomos pequeños, esencia de la vida, esencia del tiempo, esencia de los humanos y de los seres eternos.
Danae se hace círculo, se apretuja, quiere iniciar e iniciar de nuevo, círculo que nunca termina, círculo inmenso como ese dios eterno que ahora yace en su lecho.
La tela como un suspiro se mueve discreta, se mueve con esa misma cadencia que su dueña, su belleza translucida enmarca la imagen de Danae, los colores obscuros de la seda, contrastan con el blanco de las sábanas, el blanco de su cuerpo, lo blanco de su alma. Su cabello es casi como una madeja de estambre, son los cabellos largos de una muñeca, los cabellos suaves de una niña, los cabellos largos y rojos de una mujer fatal. Cabellos, ojos, boca y cuerpo que esta vez son prisioneros, víctimas de la esencia del dios trueno.
It’s all over now baby blue…
Esperanza… luz que hermosa brillas en medio de la Oscuridad.
Belleza… ser de luz que brillas por tí misma y le das vida a un espacio que parece estar tan vacío.
Soledad… enorme y bella luz que te sientes demasiado lejos de aquel destello verde que se aleja cada vez más, de ese destello de semejanza, de ese destello que puede ser uno contigo, pero que decide ser alguien más.
Amor Imposible… luz que te quieres devorar a esa mirada de ojos verdes que parpadea y que volando se va, negándose siquiera a verte como eres en realidad.